Doctor Tengo Una Duda Hoy Me Sacaron Tres Premolares Por Que Estoy En Tratamiento Me Puedo Cepillar O Todabia No Con Que Me Puedo Enjuagar....Y Puedo Comer O Ma...(ver más)

Después de la extracción de piezas dentales se recomienda

  • Dieta líquida por 24 horas e inicie blanda hasta las 72 horas, posterior al procedimiento
  • No manipular la zona hasta 72 horas con cepillo de dientes
  • Evitar usar pitillos o realizar actividad física intensa por riesgo de sangrado y apertura de la herida
  • Use enguajes bucales de venta libre y los medicamentos formulados por su médico tratante para evitar infecciones

En caso de dolor intenso, sangrado abundante, mal aliento, mal sabor en la boca , secreción con pus, fiebre , calor e inflamación en la cara ; consulte de urgencias