me sacaron sangre y me sigue dando como pinchazos en la zona y cuando la toco la noto aun mas

Información adicional
ya ha pasado mas de 1 dia

Tal y como se te ha indicado dolor por venopunción puede ser normal por hasta 24 horas sobretodo si esta se acompaña de algún aumento de volumen que puede corresponder a un hematóma cuyo dolor cederá luego de desaparecer. Si consideras que el dolor se ve acompañado de sensaciones de hormigueo o corrientazos aunque infrecuente existe la posibilidad de lesión del nervio cutáneo antebraquial , por lo que deberás acudir al médico que al examinar pueda ver si existe o no lesión del nervio, en caso de ser así igualmente el pronostico es muy bueno.