Tengo una molestia arriba de la rodilla en el medio cada vez que me rozo o me toco esa zona. Siento como pinchazos o sensación de frío. Me tengo que preocupar?

Información adicional
No tengo ninguna hematoma ni me golpee

Es importante que verifiques si asociado a esta sensación de pinchazos o frio presentas: dolor al tocarte, si la zona está caliente, si duele al movilizar la pierna o la rodilla, en caso de que presentes estos síntomas asociados te aconsejo solicitar una cita con tu médico de cabecera para que pueda examinarte y verificar la causa de estos síntomas. Si por el contrario solo presentas esa molestia te aconsejo solo estar atenta a cualquier cambio, ya que puede ser una sensibilidad presentada por algún roce fuerte que tuviste en la pierna o un golpe suave que recibiste y no lo percibiste. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.