Siento a veces hormigueo leve en mi pie izquierdo y siento como molestia en mi espalda, donde se encuentran los pulmones, a que se debe esto, mucha molestia en ...(ver más)

Es importante mencionar la presencia de antecedentes (enfermedades, medicamentos que consuma o haya consumido en el tiempo reciente o cirugías) para poder brindarle la mejor asesoría al respecto de sus síntomas. En caso de que estos sean negativos, es posible que el dolor sea de origen osteomuscular por golpe o desacondicionamiento.