sensación de hormigueo en la espalda zona pulmon izquierdo y algo así como enchilado.si fumo.

Preguntado por Hombre de 53 años

Por las características del dolor y el sitio lo más frecuente es que sea alguna molestia muscular la cual puede mejorar con masaje en esa zona con cremas de venta libre para el dolor por ejemplo alguna que contenga mentol.

Sin embargo hay que estar atento a la aparición de enrojecimiento en esa zona y un brote, dificultad para respirar, dolor en el pecho, tos. Si algo de ésto se presenta debe buscar atención médica urgente.

Espero le sirva la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.