Cuando respiro a veces, me duele la espalda del lado derecho en La zona del el pulmón

Información adicional
Soy operada de escoliosis desde hace 8 años

El dolor de espalda se puede presentar por inflamación y maltrato muscular, con el antecedente de corrección de escoliosis se es mas propenso a que se presenten estos dolores. El manejo es con toma de analgésicos de venta libre, hidratación, terapia física. En caso que el dolor sea muy severo y limite el movimiento se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.