tengo falta. de aire embarazada me duele el pulmon derecho o bueno ese lado de la espalda y el brazo derecho que. sera.

Información adicional
jnn

Lo que refiere no es normal, le sugiero que asista a consulta por urgencias de manera inmediata.

Debe ser valorada para descartar que esté presentando un problema de embolismo pulmonar, entre otros.

Es importante que le hagan una angiografía pulmonar por tomografía computarizada, una gammagrafía de ventilación perfusión y examenes de laboratorio nombrando algunos, para confirmar o descartar este diagnóstico e iniciar tratamiento inmediato.

Le recomiendo que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.