me a dolido mucho el brazo derecho y falta de aire

Información adicional
no

Los síntomas que usted manifiesta pueden ser causados por contracturas musculares, inflamación de los cartílagos aue unen las costillas con el esternón. Las altereaciones cardiovasculares no son comunes en las personas de su edad. Es importante nos indique el tiempo de evolución del cuadro, si presenta dolor torácico u otros síntomas asociados para brindarle una mejor asesoría.

Tenga en cuenta los siguientes síntomas para consultar a urgencias: respiración rápida, dolor en el pecho, sensación de ahogo importante, sudoración, desmayos o fiebre persistente.