¿Debo preocuparme si en los últimos 2 días me ha dolido el seno y el brazo derecho cuando se me inflama el colon?

Información adicional
Colon irritable, ovario poliquístico

Preguntado por Mujer de 23 años

Posiblemente el dolor en el seno y en el brazo no tenga nada que ver con el colon irritable. Es recomendable que se realice el autoexamen y ante cualquier alteración se consulte. Si el dolor aumenta, es necesario que se consulte de forma presencial para evaluar si se requieren exámenes adicionales.