Hola buen día. Me ha dolido mucho el seno derecho, me dolió muy fuerte 2 semanas, ahora ya es menos ¿qué debo hacer?

Información adicional
todas, alergias ninguna

Preguntado por Mujer de 49 años

Buenas tardes Es importante conocer si adicional hay sensación de masa o no, si se ha realizado el autoexamen de mama que se debe hacer una vez al mes, saber asimismo cuando fue el último control con mamografía, que debe ser anual, si hay algún tipo de secreción por los pezones, entre otros, sin embargo le recomiendo consultar con su médico de confianza para realizar un examen completo y determinar la causa, según criterio medico la orden de nuevos exámenes e iniciar el manejo indicado para su caso.