buenas tardes el domingo tuve un puño fuerte en el seno derecho me oprime al respirar y me duele al moverme seme dificulta.¡ que debo hacer

Información adicional
problemas de sueño

Si el dolor es muy intenso ó notas mucha dificultad para respirar te sugiero acudir por urgencias dado que éstos pueden ser signos de alarma y podrías requerir valoración médica. Considero que el dolor que actualmente presentas, es secundario al dolor, puede deberse a una contusión ó trauma de los tejidos en donde se produce una inflamación por el golpe, sin embargo, si el trauma fue muy fuerte, puede haber una fractura de costillas lo cual requiere un manejo médico especial y toma de radiografía. Mi consejo es que si no has tomado nada para el dolor, puedes iniciar con AINES (antiinflamatorio no esteroide) cómo naproxeno, medios físicos como frío en la zona de dolor y reposo, si definitivamente no mejoras, deberías consultar. Ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias si así lo consideras, espero haber podido ayudarte y orientarte.