tengo un dolor leve en el seno derecho al lado derecho, cuando el seno se me llenaba de leche se me formaba una masita y me dolia, y siempre le di a mi bebe ma...(ver más)

Si aún estás lactando podría ser una mastitis ( inflamacion de la glándula mamaria por acumulación de leche), esto es i.portante que te lo hagas valorar por qué podría convertirse en un absceso. Sino estás lactando se debe descartar que sea un quiste, ambas situaciones ameritan atención médica, consulta de forma oportuna.