buenas noches....sucede que mi bebe toma leche del seno derecho unicamente ya desde hace 6 meses ya t tiene un año mi pregunta es que si mi seno del lado izquie...(ver más)

Esto de disemetría o tamaños diferentes posterior a dejar de amamantar no sucederá.

A nivel general, independientemente del sexo, cultura, si se amamanta o no, origen étnico u otros factores, el cuerpo del ser humano suele ser asimétrico y siempre habrá una extremidad más larga que otra, un ojo más abajo que el otro, aunque en una visión global y general son diferencias que son imperceptibles para el ojo humano en general. En su caso específico no sucederá nada a la talla de sus senos debido a que deje de amamantar, la presencia de leche de forma natural no será una de las causas que su seno sea más grande o pequeño que el contra-lateral (si ya hay diferencias son independientes de la presencia de leche). No tiene nada de qué preocuparse.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.