muy buenas noches. Tengo una duda sucede que estoy lactando solo por el seno derecho por que mi bebe no quizo mamar del seno izquierdo solo hasta los 6 meses ya...(ver más)

Lo normal, es que siempre exista un seno un poco más grande que el otro, pero no es visualmente muy notorio. Después del periodo de lactancia esta asimetría será algo más evidente, pero sin ser algo exagerado. Hay que esperar pasado el tiempo en que no se produzca leche en ellos, como quedan los senos. Si quedan muy caídos y la asimetría es muy notoria, puede afectar tu autoestima; siendo así, puedes considerar hacerte una cirugía plástica.

Espero haberte orientado,si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.