Si estoy lactando ami bebe de 1 año y tengo un seno mas grande que es donde le doy al niño y el otro es mas pequeño es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal. Generalmente los senos no son del mismo tamaño y cuando se lacta y se da más seno de uno que de otro, puede ser mas notorio y hay diferentes tamaños en los dos senos. No es preocupante, puede seguir lactando tranquilamente a su bebé. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.