¿Debo preocuparme si he tenido siempre una mancha en la aureola del seno, la cual crecía a medida que el seno lo hacía, pero en el último tiempo ha crecido más ...(ver más)

Información adicional
Tomo omeprazol y hidróxido de aluminio para la gastritis, y parece que tengo un desorden hormonal que hacer crecer pelo en mis pechos de manera leve y por el momento no se si soy a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Toda lesión dermatológica sospechosa que se crea que no se está comportando de forma normal, debe ser revisada y evaluada de forma presencial, quizá solo se trata de eso, de una mancha o un lunar no maligno a nivel de la areola, pero de todas formas debe ser revisada adecuadamente en consulta.