hola estoy con un dolor al lado derecho de la espalda es como un tiron me duele demaciado hasta para caminar y aĺ acostarme me aprieta sera un nervio o sera la columna

Se tendría que descartar alguna lesión a nivel muscular o en el nervio, para esto es necesario realizar unos estudios como una placa de rayos x.

Para mejorar el dolor puede tomar analgésicos (diclofenaco, ketorolaco).

Aplicar alguna pomada para el dolor y poner una toalla con agua tibia en la zona donde esté el dolor.

Le recomiendo que si las molestias siguen acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.