HOLA ME HA EMPEZADO UN DOLOR EN LA CINTURA A VECES ME DUELE DEMACIADO SERA ALGO MALO

Son varias las causas que pueden ocasionar este síntoma como: -Colitis -Piedras en el riñón (cálculos renales), -Nefritis: inflamación del riñón. -Pielonefritis: inflamación del riñón y de su pelvis. -Infecciones urinarias, cistitis. -O presencia de lumbagos. Para lo cual es recomendado, que tomes analgésicos, ingiera abundantes líquidos, y que consulte a su medico, para que descarte la causa, y le indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.