hola buenos dias me dan demaciados colicos pero no me llega la regla y es un dolor fuerte que corre de la espalda hasta enfrente sera algo malo soy muy orregular de la regla

El dolor puede ser provocado por diversas situaciones, pero al tener el antecedente de periodo irregulares, se tendría que descartar algún quiste en el ovario; lo más común es que los quistes en el ovario provoquen dolor tipo cólico y puede darse antes, durante o después del periodo, y comúnmente los quistes son benignos y con un adecuado tratamiento se pueden eliminar.

En caso de que el dolor aumente o no desparezca le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para realizar una adecuada valoración.

Finalmente para mejorar el dolor puede tomar medicamentos como butilhioscina y hioscina.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.