Buenos dias una pregunta porque le dan colicos tan fuerte cada ves que me llega la regla? 2. Y porque me llega el periodo 2 veces en el mismo mes?

Información adicional
No

Por los síntomas que nos describes lo mas probable es que se trate de un desajuste hormonal, la mayoría de veces causado por un síndrome de ovario poliquístico, aunque hay otras causas como problemas hormonales de tiroides que también podrían explicar estos síntomas.

Sin embargo apoya un poco el primer diagnóstico el hecho de que te den cólicos tan fuertes con cada menstruación.

Para poder confirmar el diagnóstico es indispensable que solicites una cita médica para evaluarte y pedir los exámenes que sean pertinentes, así como pautar un tratamiento que permita disminuir el sangrado y los dolores.

De momento es importante que practiques actividad física de forma regular, aumentes el consumo de líquidos y unos 3 a 5 días antes de que te venga la menstruación puedes iniciar analgésicos tipo naproxeno, que ayudarían a disminuir los dolores en los días que presentes el sangrado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.