Tengo una inquietud: mi hijo tiene 1 año y 3 meses pero mi período no llega desde hace 2 años. No sé a qué se debe eso. Me siento angustiada porque me dan cólic...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes doctor tengo una inquietud mi hijo tiene un año y tres meses pero mi periodo no llega desde hace dos años no se a que se debe eso, aun asi me siento angustiada por q...(ver más)

Es posible presentar desórdenes menstruales posterior al parto y la lactancia. Asista a una valoración médica presencial para iniciar los estudios e indicar un manejo apropiado.