Me llegó el periodo el 30 me duró hasta el 31, el 1 no tuve el 2 si, el 3 no y hoy cuatro me llegó otra vez ¿que está pasando? planifico con nofertyl hace ya 3 años.

Información adicional
Tuve una EPI, y me operaron equívocamente del apéndice por esta EPI.

Lo que refiere, puede corresponder a una leve alteración producida por los anticonceptivos inyectables.

Esto es normal y esperado hasta en un 35% de los casos, no se relaciona con disminución en la protección anticonceptiva.

Puede estar tranquila, en el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo deberá regular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.