Hola tengo 39 años hace 3 meses que no me llega el periodo y me dan fuertes cómicos y además tengo un flujo el cual tiene un poco de olor desagradable

Información adicional
Lo raro es que yo estoy operada con el pomeroy

Ante la situaciones que describes estás presentando de por sí un trastorno del ciclo menstrual y adicional a ello probablemente una infección vaginal, por lo cual es necesario que acudas a una valoración médica, puesto que hay que realizar un examen físico y los estudios de laboratorio e imagen correspondientes para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado. Entre las posibles causas de tu trastorno menstrual, te menciono: - Desequilibrios hormonales. - Miomas uterinos. - Pólipos. - Estrés y ansiedad. - Obesidad o delgadez extrema. - Ejercicio intenso. Como medidas generales para mitigar tu probable infección vaginal, te recomiendo: - Lavar y secar apropiadamente el área genital. - No usar ropa interior ni pantalones ajustados. - Usar ropa interior preferiblemente de algodón. - No usar duchas vaginales ni tampones. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.