Lo que pasa es que no me está viniendo mi período como debe ser, lo hace cada 3 meses y a veces no llega. Tengo 39 años y soy operada para no tener hijos hace 1...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Las irregularidades menstruales pueden deberse a uso de medicamentos hormonales, a problemas de quistes y poliquistes de ovario, a problemas de endometrio, a estrés y ansiedad, a problemas de tiroides, entre otras causas. Acuda a evaluación general para hacerse también una ecografía y ver si algo no está bien a nivel ovárico o de útero.