Pregunta médica

Hace 3 años y medio uso el implante jadelle por 5 años ,pero últimamente he notado que cada vez que tengo relaciones me llega el periodo me dura una semana o u...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Preguntado por mujer de 30 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estas manifestaciones pueden corresponder a síntomas colaterales del uso del implante . Está descrito que puede presentar flujo marrón intermenstrual, ámbitos en el volumen y duración del sangrado menstrual ,en algunos casos con ausencia de este

Dado la persistencia , le sugiero que acuda a valoración y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, se asocia a dolor pélvico intenso tipo cólico, molestias durante la penetración , sangrado nasal o en las encías, dolor con la defecación o heces con pintas de sangre .

Evite la automedicación y recuerde que se recomienda siempre usar condón ,no como complemento anticonceptivo, sino para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.