Hace 3 años y medio uso el implante jadelle por 5 años ,pero últimamente he notado que cada vez que tengo relaciones me llega el periodo me dura una semana o u...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Estas manifestaciones pueden corresponder a síntomas colaterales del uso del implante . Está descrito que puede presentar flujo marrón intermenstrual, ámbitos en el volumen y duración del sangrado menstrual ,en algunos casos con ausencia de este

Dado la persistencia , le sugiero que acuda a valoración y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, se asocia a dolor pélvico intenso tipo cólico, molestias durante la penetración , sangrado nasal o en las encías, dolor con la defecación o heces con pintas de sangre .

Evite la automedicación y recuerde que se recomienda siempre usar condón ,no como complemento anticonceptivo, sino para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual