estoy usando el metodo antinconseptivo que es el implante, y mi periodo me llega a tardar hasta 3 semanas y el sangrado llega a ser un color cafe obscuro es esto normal.

El implante subdermico, es un método anticonceptivo hormonal que se aplicó debajo de la piel. Como genera un aporte constante de hormonas dentro de sus reacciones adversas frecuentes están las alteraciones en los ciclos menstruales. Por lo tanto, lo que usted está presentando es algo esperable, que podría mejorar, pero que si persiste es recomendable que cambie de método.