Mi pareja es operado de variconcele a los 16 años y ya tiene 26 años puede tener hijos ?

Normalmente si pudiera haber fertilidad, para comprobar la viabilidad de la paternidad se recomendaría una valoración por el médico tratante y la realización de exámenes, fundamentalmente un espermograma. Ya con estos datos se pudiera estar más seguro de la viabilidad de la paternidad