Yo sólo tengo un testiculo tengo 16 años puedo tener hijos y en que tiempo me puede creser mi pene

Con solo un testiculo puede tener hijos sin ningun problema siempre y cuando ese testiculo no haya sufrido ningun trastorno durante su desarrollo. Por otro lado, el pene va creciendo durante la adolescencia y adquiere un tamaño adulto y final hacia los 18-21 años. Si desea mas adelante, cuando culmine su pubertad, puede consultar al medico para que le realicen estudios de su esperma y evaluar su posibilidad de fecundidad.