es verdad que si tomas algo el pene puede creser?

Preguntado por Mujer de 19 años

No es verdad y hasta el momento no existe ningun tipo de medicamento o suplemento que pueda lograr un crecimiento del pene. El tamaño del pene se define durante la adolescencia y el tamaño que adopta al finalizar la adolescencia es el tamaño que va a tener durante toda su vida adulta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad