hola, tengo una bolita pequeña en el pene ¿que es? nose si sea un quiste o algo mas peligroso, por que ya me esta empezando a creser otra y tengo miedo a que se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Los síntomas que comenta son inespecíficos y la lesión debe ser revisada por un médico de manera presencial, ya que puede tratarse desde un granito hasta una infección, según sus características. Entiendo que le preocupe que pueda tratarse de una lesión cancerígena, por probabilidad puede corresponder a otra causa, pero como le comento, según las características de la lesión se podría inclinar por uno u otro diagnóstico. Por lo anterior, le vuelvo a recomendar asistir a consulta para descartar y tener el diagnóstico definitivo, su tratamiento específico, y con esto que usted se sienta más tranquilo. Por el momento le indico no realizarse nada en la lesión, no automedicarse y consultar con su médico tratante. Si presenta fiebre o salida de material purulento debe consultar por urgencias. Si tiene alguna otra inquietud no dude en preguntarnos nuevamente.