hola, desde hace unos dias me salio una pequeña bolita en medio del pene y me esta empezando a salir otra ¿que puedo hacer? no se si sea normal ó algo peligoso ¿que es?

Preguntado por Hombre de 16 años

Ese tipo de lesiones deben ser observadas directamente. Las aparición de estas no es normal, sin embargo habría que observarla para decirte exactamente lo que es. Es pertinente que nos indiques si pica, rasca o duele, si ha crecido, si tienes secreciones por la uretra, si es transparente como de agua o si parece un grano de pus. Con esta información podremos orientar un poco mejor el diagnóstico. En cualquiera de los casos lo ideal es que acudas con un médico general para que este te de manejo y puedas mejorar en caso de que la lesión sea anormal. Estaremos atentos a tu respuesta para poderte ayudar. En 1doc3 siempre es un placer poderte ayudar.