Tengo una preocupación. Lo que pasa es que me salió un grano en el cuello del pene. Está entre los testículos y la cabeza, justo en medio. Me lo apreté y salió ...(ver más)

Información adicional
No tengo dolor ni pica son bueno solo me duele cuando lo apretó obviamente

Podría ser una foliculitis que se haya inflamado, no tiene mayor problema. Recuerde lavar con abundante agua y jabón, no manipular mucho la inflamación la cual disminuirá sola y es secundaria al traumatismo del tejido por la manipulación. Si desea tomar algún analgésico como Naproxeno, no hay problema.