Tengo una bolita en el cuello del pene. Comenzó como un granito y traté de reventarlo con una aguja y después se inflamó y se hinchó. Quisiera saber cómo dismin...(ver más)

Información adicional
Tengo 19 años y novia estable mantengo relaciones sexsuales activas no tengo comenzó

Por los síntomas mencionados puede tratarse de un quiste sebáceo o un forúnculo (la infección del folículo piloso o donde nace el pelo) que en general se puede drenar por sí mismo o con medios físicos con las medidas de asepsia y antisepsia necesarias para evitar sobreinfección. Puede aplicarse medidas locales, usar anti-inflamatorios, antibióticos tópicos por un período de tiempo corto. De persistir el edema, el dolor y el crecimiento de la lesión debe consultar a su médico para evaluar la evolución y dar un tratamiento sistémico de ser necesario.