Que hacer para disminuir la hinchazon en una rodilla, despues de haber sufrido una lesion de LCA?

Preguntado por Hombre de 28 años

1) Se pueden usar medidas locales como colocar hielo envuelto en tela para ayudar con la inflamación 2) Reposo de la extremidad afectada 3) Uso de medicamentos de tipo AINE ( Anti Inflamatorio No Esteroideo ) durante 7 o 10 días en promedio 4) Evaluación de ecografía o RMN de la extremidad afectada para saber si hay o no ruptura del LCA.