¿Qué puedo hacer para disminuir el dolor en la rodilla, si hace dos días tuve un pequeño accidente que produjo hinchazón y me aplicaron una inyección de Diclofe...(ver más)

Es necesario evitar la actividad física y el subir y bajar muchas escaleras, por lo menos durante 5 días mientras se desinflama la rodilla. Se puede tomar cualquier antiinflamatorio como Naproxeno por 5 días, 3 veces al día, si no hay mejoría, es recomendable una nueva valoración de forma presencial.