Tengo dolor en la rodilla, sufro de gota ácido úrico. Me aplicaron dexametasona con diclofenaco, tramadol, y también meloxican. No he visto mejoría, aún me duel...(ver más)

Si Usted sufre de gota, ninguno de los medicamentos mencionados por Usted, sirve específicamente para la elevación del ácido úrico en la sangre, lo que provoca la sintomatología.

Los medicamentos uricosúricos mas comunes no vienen en ampollas para uso ambulatorio. La recomendación es asistir a su médico tratante para que le pida una determinación de ácido úrico en la sangre y de acuerdo a los resultados y a su sintomatología, determine cuál es el mejor tratamiento a seguir.

Esto evitará la acumulaciones de cristales en las articulaciones con daño de las mismas.

Espero haberle orientado, ante otras dudas escribanos a la plataforma.