Saludos, para la gota por el ácido úrico en el pie, alguna ampolla que no sean estás 3: *Meloxicam *Diclofenaco *Dexametasona unas me producen hipo, y la otra...(ver más)

Para el dolor por gota es necesario utilizar un anti inflamatorio y también puede acudir a medios físicos como el hielo.

La dexametasona no tiene un efecto en este tipo de dolencia pero los otros 2 si, inclusive hay otros medicamentos similares de esa familia que pueden disminuir el dolor.

Es importante acudir con su médico tratante para ajustar el tratamiento ya que ha tenido efectos secundarios indeseables.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.