¿Los medicamentos son efectivos para los dolores por ataques de ácido úrico?, ¿Producen mareos o crean adición?

Información adicional
La que consideren importante

Por lo general en los ataques agudos de dolor por aumento de los niveles de ácido úrico se utiliza Colchicina y posterior a esto .cuando estén controlados- se inicia Alopurinol. Además de eso es importante que evite el consumo de carnes rojas, licor, mariscos.
Ninguno de esos medicamentos produce adicción ni mareos. Para recibir las dosis apropiadas y el esquema ideal para su caso debe acudir a una valoración presencial, recuerde que por este medio no se dan recetas médicas ya que solo es una orientación que no reemplaza una consulta presencial.