¿Qué solución o medicamento existe para el Ácido Úrico en 6.8?

Preguntado por Hombre de 46 años

El ácido úrico es producto del metabolismo de las proteínas; cuando está elevado en sangre se ha asociado a mayor riesgo cardiovascular. Sin embargo, en ausencia de síntomas y de otras enfermedades (enfermedad renal, enfermedad coronaria), con niveles de 6.8 no se requiere manejo farmacológico. Se debe disminuir la ingesta de carnes y proteína y continuar el seguimiento.