Cómo puedo bajar los niveles de ácido Urico sin tomar medicamentos?

Información adicional
Soy híper gotoso

Las recomendaciones de estilo de vida incluyen disminuir o suspender el consumo de proteinas rojas, no consumir bajo ningun motivo alcohol y evitar consumir medicamentos como aspirina o diureticos que no hayan sido estrictamente indicados por un medico sabiendo sus antecedentes de acido urico. Tambien es importante que maneje una dieta de predominio de frutas y verduras y que evite el consumo de sal