Como puedo bajar el acido urico

Información adicional
Soy ipertenso

Aquí te dejo algunos consejos:

No está claro que seguir un plan de dieta específica que ayude con el ácido úrico. Pero comer una dieta equilibrada puede ayudar a mejorar su salud general. También puede ayudarlo a perder peso, si tiene sobrepeso.

En general, una dieta saludable incluye muchas frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos bajos en grasa. También debe limitar las bebidas azucaradas y el alcohol.

Algunas personas con gota también tienen otros problemas de salud, como enfermedades cardíacas, presión arterial alta, enfermedad renal u obesidad. Si tiene alguno de estos problemas, es importante trabajar con su médico para controlarlos. Esto puede ayudar a mejorar su salud general y también podría ayudarlo con sus niveles de ácido úrico, en tu caso tener controlada la presión puede ayudar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.