¿Cómo puedo bajar el nivel de ácido úrico rápidamente? Estoy con una crisis hace 8 días, ya tomé Colchicina.

La Colchicina se utiliza para el manejo del dolor en las crisis de gota, en caso de que no sea suficiente puede ser necesario manejo con anti-inflamatorios o corticoides.
Ninguno de estos 3 medicamentos disminuye el nivel del ácido úrico. Para esto se indican otros medicamentos, pero por política de la plataforma no es posible hacer una formulación, por lo que debe acudir a su médico tratante.