TENGO MAS DE 5 AÑOS PADECIENDO ESTE MAL DE GOTA EN EL PIE POR ÁCIDO ÚRICO. ME APLICAN SIEMPRE ESTAS 3 AMPOLLAS: *DEXAMETASONA *DICLOFENACO *MELOXICAM ME HE PA...(ver más)

Si existen otros medicamentos analgésicos que pueden ayudar a mitigar el dolor de las crisis gotosas como por ejemplo el tramadol, entre otros, también puedes colocar compresas frías en la zona, pero lo ideal es evitar las crisis de gota, lo cual lo puedes hacer por medio de una dieta adecuada baja en proteínas, además con medicamentos que te ayuden a evitar las crisis y acudiendo a controles médicos periódicos.

Recuerda que la dieta consiste en evitar el consumo de carnes rojas, carne de cerdo, legumbres, bebidas alcoholicas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.