Hola me estoy poniendo ampolla de dexametasona intravenosa . sera que me ayude un poco con la inflamacion vulvar?

Probablemente sí. La dexametasona es un medicamento del grupo de los corticoides y posee efecto antinflamatorio, pero en estos casos, es recomendable identificar cual es la causa de la inflamación vulvar para enfocar el tratamiento más adecuado, por lo cual te recomiendo asistir a una valoración médica personalizada.

Ten presente que la dexametasona es un medicamento que no debe ser administrado bajo automedicación y que, aunque otorgue un efecto antinflamatorio, puede que no solucione la causa de la inflamación vulvar.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.