Buenas noches, me estan poniendo medicamento via intravenosa, se me tapa rapidamente y ya tengo, 2 venas duras que puedo hacer

Le recomiendo colocar paños de agua fría en la zona y hablar con su profesional que está realizando el procedimiento o el médico que indicó su tratamiento para evaluar la utilización de otra vena o vía central o cambio del tratamiento antibiótico para continuar su tratamiento y disminuir el riesgo de complicaciones.

La selección de una vena para colocación de medicamentos se realiza en base la edad del paciente, talla y estado clínico (tamaño, condición y localización) de las venas que tiene generalmente las venas periféricas más grandes son más fáciles de encontrar y penetrar que las venas más pequeñas las mejores venas son las de los brazos comenzando con las manos reservándose las venas yugular, subclavia y otras venas profundas para procedimientos especiales. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.