Que diferencia hay entre una ampolla dexametasona y otra ampolla betametasona. en que situaciones se pueden aplicar y si es posible aplicarlas juntas. ???

Ambos medicamentos hacen parte de los corticoesteriodes, que son antiinflamatorios potentes.

Cada uno tiene una potencia diferente, siendo mayor la de la betametasona.

No se deben aplicar juntos, ni sin fórmula médica, ya que tienen indicaciones, contraindicaciones específicas y efectos secundarios serios que pueden amanzar la vida.

Se pueden aplicar en diversas enfermedades, como inflamaciones, dolor, etcétera, pero debes tener una valoración médica previa.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.