Pregunta médica

inflamación en el perineo y parte izquierda de la horquilla vulvar

Información adicional
ya son varios días que el perineo y la horquilla vulvar esta inflamada e incluso irritada, cuando me siento parece como si estuviera con grietas ya que al estirarse me arde mucho, ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility1.481 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto puede corresponder a una infección vaginal, siendo así , que puede ser producida por bacterias u hongos. No me es claro el porqué se encuentra aplicándose aciclovir, dado que por lo visto usted no tiene signos de una infección que amerite este medicamento. Es de gran importancia que asista a su médico para tratar de identificar la causa que produce estos síntomas y así poder iniciar un manejo adecuado. Hasta no conocer un adiangóstico adecuado, no es posible conocer cuánto tiempo durará con las lesiones o qué medicamento es el ideal para usted. Evite al autoformulación, dado qu epuede complicar el proceso y además puede hacer más difícil el diagnóstico de la causa de sus síntomas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.