inflamación en el perineo y parte izquierda de la horquilla vulvar

Información adicional
ya son varios días que el perineo y la horquilla vulvar esta inflamada e incluso irritada, cuando me siento parece como si estuviera con grietas ya que al estirarse me arde mucho, ...(ver más)

Esto puede corresponder a una infección vaginal, siendo así , que puede ser producida por bacterias u hongos. No me es claro el porqué se encuentra aplicándose aciclovir, dado que por lo visto usted no tiene signos de una infección que amerite este medicamento. Es de gran importancia que asista a su médico para tratar de identificar la causa que produce estos síntomas y así poder iniciar un manejo adecuado. Hasta no conocer un adiangóstico adecuado, no es posible conocer cuánto tiempo durará con las lesiones o qué medicamento es el ideal para usted. Evite al autoformulación, dado qu epuede complicar el proceso y además puede hacer más difícil el diagnóstico de la causa de sus síntomas.