Buenas Noches, quisiera preguntar algo, lo que pasa es que me salieron unas bolitas en la horquilla vulvar y ya me realizaron una colposcopia para diagnosticar ...(ver más)

Información adicional
me arde y pica de manera incontrolable

El eczema si puede producir las lesiones que nos describes y son muy características de esta enfermedad.

Este tipo de eczemas requieren de muchos cuidados de la piel por lo que considero importante asistas a la cita con tu dermatólogo. Por el momento es importante que utilices ropa interior de algodón, evites usar prendas muy ajustadas o protectores diarios, cuando te bañes no uses jabón en la zona genital, solo lavarla con abundante agua, también es fundamental que después de hacer ejercicio no pases mucho tiempo con esa misma ropa y te tomes una ducha rápidamente.

Cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.