Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 0 años

92 vistas
Nuestro médico responde

No es recomendable utilizar hidrocortisona en la zona vulvar, dado que puede generar mayor irritación por ser una zona delicada. Los medicamentos que se deben utilizar deben ser específicos para la zona íntima, pueden ser cremas que ayuden con este picor. Es importante evaluar si también estás presentando flujo vaginal, dado que puedes estar cursando con una infección vaginal que está generando estas molestias en la zona vulvar.


Te recomiendo una valoración por un profesional de la salud y determinar si es una irritación únicamente de la vulva o es una infección vaginal y vas a requerir un tratamiento adicional.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.