Para que sirve la hidrocortizona?

Información adicional
Solo quiero saber para que sirve.

La hidrocortisona es un medicamento perteneciente al grupo de los corticoides, éste medicamento es un corticode de baja potencia (no es tan agresivo) y actúa bloqueando la liberación y producción de sustancias inflamatorias.

Esto significa que es un medicamento antiinflamatorio, puede ser usado para manejar cuadros inflamatorios de la vía respiratoria, de la vía renal e incluso en la piel.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.